miércoles, 7 de marzo de 2018

VII Nocturna de Modúbar Diario de Burgos

GRACIAS, GRACIAS Y 3000 veces GRACIAS.

Un año más, los participantes de la Nocturna volvieron a brillar! Algo más de 3000 inscritos en una noche que solo fallo nuestro frío burgalés! Muchísimas gracias a todos los voluntarios, patrocinadores, colaboradores, participantes, espectadores, a cada una de las personas que se han sentido parte de la Nocturna y en especial a los abuelos, tíos, hermanos, amigos, etc que cuidan de nuestros pequeños para que voluntarios y participantes podamos disfrutar de este gran evento. Gracias por hacer que cada año estemos más orgullosos de nuestra carrera nocturna!

Disculpad y entendemos el malestar de los acompañantes y público por no poder acceder al calor del polideportivo pero nosotros no lo decidimos así (ojalá el próximo año sea como en ediciones anteriores). 

Nos vemos pronto y ya sabéis, ojo y cuidado con el tren!


CLASIFICACIONES PROVISIONALES

VII edición este año 2018 de la Nocturna de Modúbar Diario de Burgos y parece que empezamos ayer !!! Organización, Voluntarios, Patrocinadores, Colaboradores y vosotros, los más importantes, los participantes que hacéis que sigamos trabajando, año tras año. Gracias.

Listado de inscritos.

Listado de dorsales por apellidos.

Programa

Aquí tenéis el cartel oficial de esta edición.



El plazo de inscripción de la VII 'Nocturna de Mudúbar-Diario de Burgos' se abrirá el lunes, 19 de marzo, a las 10:00 horas. Para facilitar al máximo este proceso, la tramitación del dorsal se podrá realizar a través de la web http://deportes.diputaciondeburgos.es/competicross.php y de forma presencial en las tiendas Solorunners y Decathlon, así como en el Be Up Sports de Villalonquéjar, el mismo día y a partir de la misma hora.

La organización de la prueba, que corre a cargo del Club de Montaña Modubeos y del Instituto provincial para el Deporte y Juventud (IDJ) de la Diputación de Burgos, ha decidido mantener para la presente edición tanto el precio, que será de 13 euros por dorsal, como el número de dorsales, que quedará fijado en los 3.000. Después de haber ido incrementando la participación en las últimas cinco ediciones (600 participantes en 2012, 800 en 2013, 1.400 en 2014, 2.000 en 2015, 2.500 en 2016 y 3.000 en 2017) la organización ha preferido mantener los números de participación para garantizar así la buena práctica deportiva de todos los participantes, teniendo siempre en cuenta las posibilidades que ofrece el recorrido. Así, la distribución para su venta de los 3.000 dorsales quedará de la siguiente manera: 2.500 a través de http://deportes.diputaciondeburgos.es/competicross.php y presencialmente 100 en Solorunners, 100 en Decathlon y otros 100 en Be Up Sports de Villalonquéjar. Los 200 restantes quedarán a disposición de la organización para compromisos con sus patrocinadores.

Para garantizar al máximo la posibilidad de participación del mayor número de personas de forma presencial una persona no podrá inscribir a más de cinco corredores. Como en ediciones anteriores, una vez finalizado el cupo de dorsales se habilitará una lista de reservas de 100 personas para suplir las posibles bajas que pudieran producirse hasta el 12 de mayo, día de celebración de la prueba.

El corredor deberá tener en cuenta que en caso de no participación una vez inscrito NO SERÁ POSIBLE HACER CAMBIOS DE TITULARIDAD y que será hasta el 22 de abril cuando se podrá solicitar la devolución del 75% del importe de la inscripción.
Dicha baja será cubierta por las personas de la lista de reserva anteriormente mencionada, en riguroso orden de recepción de los correos electrónicos en la dirección modubeos@hotmail.com (indicando nombre, apellidos, teléfono y procedencia).

La entrega de dorsales se realizará en la Diputación Provincial de Burgos, Paseo del Espolón 34, de la siguiente forma: 
Viernes 11 de Mayo. Senderistas. De 18:00 a 20:30
Sabádo 12 de Mayo. Corredores. De 11:00 a 14:30 y de 18:00 a 22:00
Es una recomendación para evitar colapsos, por supuesto si un corredor necesita recoger el dorsal el viernes se lo damos, o si un senderista pasa el sábado a recoger el dorsal, tambien se lo damos.

La VII 'Nocturna de Modúbar-Diario de Burgos' se celebrará el próximo sábado, 12 de mayo, sobre las tres disciplinas habituales: carrera a pie, senderismo y canicross.
Los primeros en tomar la salida serán los participantes de canicross, que lo harán a las 22:00 horas, mientras que la carrera a pie saldrá a las 22:45 horas.
La carrera, que unirá la Burgos capital y Modúbar de la Emparedada, transcurrirá por la Vía Verde del Santander-Mediterráneo.

La salida será en el Paseo de la Sierra de Atapuerca, frente al Fórum Evolución de la capital, y la llegada se ubicará a las puertas del MUMO - Museo de Modúbar.

En breve, más información.

12 comentarios:

  1. Cada año es más difícil inscribirse. La organización no tiene previsión suficiente para inscribirse on line.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que prevision propones que tenga la organizacion? Nunca he visto una prueba mejor organizada que esta. Esta claro que todo se puede mejorar, pero decir que no tienen prevision.

      Eliminar
    2. El problema quizá sea del IDJ y de su plataforma para las inscripciones y no de la organización de la prueba que bastante hacen con ofrecernos una de las pruebas mas bonita y mejor organizada que existe en Burgos sin duda, y en España posiblemente. Pedirle a la Diputación de Burgos que mejore su plataforma para que no se colapse cuando nos queremos inscribir en la prueba, ellos son los que tienen que preveerlo.

      Eliminar
    3. Me refiero a la prevision del sistema informático. Yo he corrido todas las carreras.

      Eliminar
  2. He completado el proceso de inscripción a través de internet (pago con tarjeta incluido), y sin embargo no aparezco en la lista de inscrito. ¿Quien soluciona esta incidencia o a quien puedo llamar?

    ResponderEliminar
  3. Hola, para incidencias con las inscripciones, enviar email a modubeos@hotmail.com Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Qué ha pasado con el tren este año?? Lo he echado mucho de menos en el túnel....

    ResponderEliminar
  5. Tiene razón...mucha gente hemos echado de menos el tren y a mí personalmente la música atronadora antes del túnel me parecía muy molesta...

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena a la organización!!!Como siempre han hecho todo lo posible porque pasasemos un día fantástico...Gracias

    ResponderEliminar
  7. Tenéis razón, la Nocturna no es lo mismo sin el tren, así que en 2019 seguro que volverá a rugir en el interior del tunel. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. Donde se pueden ver las fotos de la llegada???

    ResponderEliminar
  9. Mis 2 webs (sin publicidad) pueden interesar a ustedes: yofrenoelcambioclimatico.blogspot.com (MENOS es MEJOR) y plantararboles.blogspot.com, un manual para reforestar, casi sobre la marcha, sembrando semillas de árboles autóctonos en zonas deforestadas, baldías, más o menos cercanas al lugar de su recolección. Salud. José Luis Sáez

    ResponderEliminar